Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo una compra?

Comprar en la Tienda Online de Equus es muy fácil y seguro. Podés seguir los siguientes pasos:

Primero te recomendamos que te registres en nuestro sitio. Ahora sí, vamos a encontrar lo que estás buscando. Podés encontrarlo a través de las categorías en nuestro menú o utilizando el buscador del sitio (lupita). Cliqueá en la foto del producto que te gusta para poder acceder a los detalles del mismo. Si querés comprarlo, elegí el color y talle y agregalo a tu carro de compras clickeando en COMPRAR. Luego de agregar un producto al carro de compras es posible continuar comprando y adicionar otros productos. Una vez que hayas elegido todos los productos que querés comprar, resta seleccionar la cantidad de cada producto para actualizar el monto de tu compra. Luego deberás completar y chequear que todos tus datos sean correctos.

Si tenés un cupón de descuento, aquí podrás ingresar el código para validar el descuento. Finalmente, queda concluir la compra y aguardar la llegada de tu producto. Asegurate detallar correctamente tu domicilio para recibirlo o elegí pasarlo a buscar por las tiendas Equus habilitadas o los puntos de retiro Pickit en todo el país.

¿Cómo y cuáles son los medios de pago?

Click aquí para ir a la página con los medios de pago.

¿Cómo y cuáles son los métodos de envío?

Click aquí para ir a la página con los medios de envío.

¿Los precios de la tienda online y mi tienda habitual Equus son los mismos?

Sí, los precios son los mismos que podés encontrar en los locales, salvo previa aclaración.

¿Reponen los artículos con la indicación “Sin Stock”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock para reponerlo, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo artículo que veo en la foto?

Sí, pero los colores pueden llegar a variar de acuerdo a la configuración de colores de tu pantalla.

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si olvidaste tu contraseña, podés recuperarla en el apartado de Log-in, solicitándola haciendo click en “¿olvidaste tu contraseña?”. Recibirás un email con tu nueva clave.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente atencionalcliente@equus.com.ar de lunes a viernes de 8 a 17hs.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Si realizaste tu compra desde tu usuario registrado, podés ingresar a tu cuenta y en la ventana de pedidos podés ver tus pedidos activos sin salir de la página. Si realizaste tu compra como invitado, recibirás un mail con tu número de pedido con el que podrás tener el seguimiento online en la página del prestador del servicio.

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Dentro de tu bolsa de compras podrás eliminar los artículos que no desees siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si querés cancelar tu pedido ni bien lo hiciste, te pedimos que, por favor, nos envíes un mail a: atencionalcliente@equus.com.ar para que el mismo no sea despachado por correo.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

EQUUS sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que sí, excepcionalmente te llega una prenda con alguna imperfección, podés contactarte con nosotros enviando un mail a: atencionalcliente@equus.com.ar .

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido, podés contactarte con nosotros enviando un mail a: atencionalcliente@equus.com.ar .

¿Qué debo hacer si no recibo el pedido dentro del tiempo estipulado?

Los tiempos que brindamos son estimativos en base a los tiempos logísticos regulares. En eventos especiales como Hot Sale o Cybermonday, los tiempos pueden ser más largos de lo habitual. De no recibir el pedido dentro del tiempo pactado podés contactarte con nosotros enviando un mail a: atencionalcliente@equus.com.ar .

¿Qué debo hacer si quiero realizar algún cambio o devolución?

Los cambios podrán realizarse en los locales EQUUS Exclusivos, siempre con tu factura de compra y dentro de los 30 días corridos de recibida la compra. En caso de que no tengas un local cercano a tu domicilio, deberás contactarte con nosotros enviando un mail a: atencionalcliente@equus.com.ar

¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de Equus?

Sí. Simplemente suscribiéndote al Newsletter recibirás información sobre las últimas novedades, ofertas y eventos de EQUUS.