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1er CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS

COMPRÁ ONLINE, RETIRÁ EN TIENDA

Cambios y devoluciones

DISPONIBILIDAD

Antes de realizar la compra a través del sitio web, debés tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock a la hora de preparar la órden. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Equus se comunicará con el cliente notificando de la situación. Realizando la cancelación y devolución del importe por el medio de pago original.

Importante: para las situaciones contempladas aquí, tenés un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que no obtengamos respuesta, Equus podrá presumir que has optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.

CAMBIOS

En Equus podés realizar cambios, únicamente de forma presencial en nuestros locales dentro de los 30 días corridos y posteriores a la recepción del artículo. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original y estar sin uso y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra.
Si compraste un artículo de la temporada actual, podés cambiarlo por la misma prenda, o crédito por el valor abonado presentándote con la factura de la compra en cualquiera de nuestros locales.

Hacé click aquí para ver los locales autorizados para cambios.
Te recordamos que tanto la ropa interior como las medias, al tratarse de prendas de uso personal, no tienen cambio.
De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica.

En las promos 2X1 o 2do al 40%, se tomaran a valor abonado. Tomándose el precio lleno de la prenda, pero no pudiendo volver a aplicar una segunda promoción luego del cambio. Las prendas en la sección OUTLET solo podrán ser cambiadas por prendas del mismo tipo en los locales BARRACAS, LACROZE, QUILMES Y PARQUE BROWN. Ya que contaras allí, con prendas en valores similares para el cambio.

En caso de no tener un local cercano para realizar el cambio, podés optar por la opción de devolución de dinero siguiendo estos pasos (aplica SOLO a compras web)

  1. Enviar mail a atencionalcliente@equus.com.ar dentro de los 10 días corridos de haber recibido la compra.
  2. En el asunto debés indicar “RETIRO - Nro de Pedido”.
  3. En el cuerpo del mail debés indicar qué artículo vas a devolver. Si es un artículo por fallas, necesitamos por favor que adjuntes fotos con el daño. Para luego enviarte respuesta a tu pedido.
  4. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
  5. El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio y luego de la recepción de la prenda en nuestro deposito, realizaremos el reintegro.

Recordá:

  • Prendas que presenten fallas, sin previa notificación, no estarán habilitadas para el proceso de reintegro. Quedando a costo del cliente, el envío de la misma.
  • Esta solicitud debe ser dentro de los 10 días posteriores a la recepción de la prenda.
  • No se tomaran prendas de uso personal, como ropa interior o medias.
  • El reintegro será al mismo medio de pago utilizado en la compra.
  • No se reintegraran costos de envío, bajo el concepto de ARREPENTIMIENTO DE COMPRA.
  • En el caso de prendas abonadas con EQSCLUB, se devolverá al cantidad unitaria de puntos afectados.
  • Costo de retiro es GRATIS.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se aceptarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Equus el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:

  1. Enviar mail a posventa@equus.com.ar dentro de los 10 días corridos de haber recibido la compra.

  2. En el asunto debés indicar “Devolución - Nro de Pedido”.

  3. En el cuerpo del mail nos debés indicar qué artículo querés devolver y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, necesitamos por favor que adjuntes fotos.

  4. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.

  5. El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio.

Importante: En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Equus.

IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday, y fechas especiales de la industria NO se realizan cambios y/o devoluciones en la tienda online. Se podrán hacer pasadas las 2 semanas del evento en cuestión.