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1er CAMBIO Y DEVOLUCIÓN GRATIS

COMPRÁ ONLINE, RETIRÁ EN TIENDA

Cambios y devoluciones

DISPONIBILIDAD

Antes de realizar la compra a través del sitio web, debés tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock a la hora de preparar la órden. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En caso de que él o los productos seleccionados se encontrasen agotados o demorados, Equus se comunicará con el cliente notificando de la situación. Realizando la cancelación y devolución del importe por el medio de pago original.

Importante: para las situaciones contempladas aquí, tenés un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que no obtengamos respuesta, Equus podrá presumir que has optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado por el medio de pago original.

CAMBIOS

Importante: A la hora de gestionar un cambio ONLINE, solo se ofrecerán como alternativas aquellos productos que cuenten con stock disponible en el depósito central. Puede ocurrir que en el sitio web figure disponible, pero esto se debe a que toma el stock de otra fuente de abastecimiento, la cual solo admite cambios en la sucursal que disponibiliza el stock.

En Equus podés realizar cambios y devoluciones de cualquier artículo que compres dentro de los 30 días corridos y posteriores a la recepción del artículo. Para solicitar un cambio, el producto deberá tener la etiqueta original y estar sin uso y en perfectas condiciones junto con el ticket de cambio (o factura electrónica) que se envía al realizar la compra.
Si compraste un artículo de la temporada actual, podés cambiarlo por la misma prenda, o crédito por el valor abonado presentándote con la factura de la compra en cualquiera de nuestros locales.

Hacé click aquí para ver los locales autorizados para cambios.
Te recordamos que tanto la ropa interior como las medias, al tratarse de prendas de uso personal, no tienen cambio.
De haberse modificado el precio del producto al momento de realizar el cambio, se tomará el precio abonado en la compra, que figurará en el ticket de cambio o factura electrónica.
En las promos 2X1, se tomaran a valor abonado. Solo se respetará el precio lleno, solo si las prendas por las que deseas cambiar, ingresen dentro de la misma promoción y la misma categoría.
Las prendas en la sección OUTLET solo podrán ser cambiadas por prendas del mismo tipo en los locales BARRACAS, LACROZE, QUILMES Y PARQUE BROWN. O bien gestionar el cambio a domicilio (esta opción solo es disponible para compras hechas en nuestra web) siguiendo los pasos detallados a continuación.
En caso de no tener un local cercano para realizar el cambio, podés optar por la opción de cambio a domicilio siguiendo estos pasos:

  1. Enviar mail a posventa@equus.com.ar dentro de los 30 días corridos de haber recibido la compra.
  2. En el asunto debés indicar “Cambio - Nombre - Nro de Pedido”.
  3. En el cuerpo del mail debés indicar qué artículo querés cambiar y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, necesitamos por favor que adjuntes fotos.
  4. También debés indicar por qué artículo querés realizar el cambio pegando el link de este último en cuerpo de mail.
  5. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.
  6. El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio y luego en una segunda visita, entregaremos la prenda solicitada.

Importante: La gestión logística del primer cambio de la prenda, ya sea por talle, color o modelo es GRATIS.
En el caso que sea una prenda de mayor valor se abonará la diferencia.

DEVOLUCIONES

Las devoluciones se aceptarán dentro de los 10 días corridos y posteriores de recibida la compra cualquiera sea el motivo, siempre y cuando presentes el ticket de compra (o factura electrónica impresa) y las condiciones del producto sean las mismas que para un cambio. Para esto, deberás poner a disposición de Equus el o los artículos que deseas devolver, siguiendo estos pasos:

  1. Enviar mail a posventa@equus.com.ar dentro de los 10 días corridos de haber recibido la compra.

  2. En el asunto debés indicar “Devolución - Nro de Pedido”.

  3. En el cuerpo del mail nos debés indicar qué artículo querés devolver y por qué (tratá de especificar los detalles). Si querés devolver el artículo por fallas, necesitamos por favor que adjuntes fotos.

  4. Te responderemos con el procedimiento para enviarnos el artículo fácilmente.

  5. El correo pasará a retirar el artículo por tu domicilio.

Importante: En caso de devoluciones o cambios por fallas en el artículo, el cargo correspondiente a la gestión logística será asumido por Equus.

IMPORTANTE: Durante Hot Sale, Cyber Monday, y fechas especiales de la industria NO se realizan cambios y/o devoluciones en la tienda online. Se podrán hacer pasadas las 2 semanas del evento en cuestión.